Encuentra y comparte los mejores lugares para observar aves en Europa

Share

birdingplaces.eu es el sitio web en el que los amantes del avistamiento de aves birdwatchers encuentran un lugar en el que compartir lugares en los que practicar birdwatching. Se trata de la mejor web sobre birding de Europa.

Para muchos profesionales del turismo puede resultar desconocida esta práctica. Encontrar un buen lugar para realizar esta práctica de avistamiento de aves puede ser difícil. La mayoría de la población autóctona lo desconocen porque ellos simplemente no saben lo que un birdwatcher podría estar buscando.

Aquí entra en juego Birdingplaces.eu. Ellos dan a los “pajareros” la oportunidad de encontrar y compartir lugares en los que avistar pájaros. Con todos los detalles necesarios como las mejores horas, lugares, especies… la idea es que un birdwatcher ayude a sus colegas de otras regiones o países compartiendo  birdingplaces de su propio área o lugares geniales que ha podido descubrir. De este modo, todos podremos disfrutar de miles de especies dispersas por toda Europa.

¡Comienza a compartir tus lugares favoritos!

Compartir birdingplaces es fácil y otros birdwatchers te lo agradecerán. Además por el lanzamiento de la página web este año puede conseguir ventajas, sí añades birding places en 2020 puedes ganar unos Leica Noctivid 10×42 binoculars o la topmodel Leica Apo Televid telescope.

 

¡Añade BirdingPlaces y gana!

 

Descubre los birdingplaces

Leave a Reply

quince − 1 =