FIO2020. Talleres geológicos en GeoCentro Monfragüe

Share

GeoCentro Monfragüe organiza una serie de talleres geológicos del 28 de febrero al 1 de marzo, coincidiendo con la Feria Internacional de turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe, diversificando las opciones de actividades para el visitante.

Para ello aprovecharán su experiencia para transmitir los valores geológicos de Monfragüe y la importancia de la geología para el desarrollo de la fauna. A este respecto subrayan que los espacios más emblemáticos de Monfragüe se asocian a los roquedos que surgen a orillas de los ríos Tajo y Tiétar, explicando «cómo se formaron estas imponentes moles rocosas, tan importantes para muchas de las aves que pueblan estas sierras».
PUBLICIDAD

Los talleres serán gratuitos y se desarrollarán en las instalaciones de Casas de Miravete. Las inscripciones pueden hacerse ya a través del enlace www.inscribirme.com/talleresgeologicosencasasdemiravetefio2020. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 927 542 530 o en el correo geocentromonfrague@gmail.com

FUENTE: HOY.es

Leave a Reply

uno + diez =