VI Jornadas de la Red Ibérica de las CETS de España y Portugal

Share
Después de varios años, se retoman los encuentros de la Red de la Carta Europea de Turismo Sostenible de España y Portugal, que es una iniciativa de los parques españoles y portugueses, que se crea para potenciar las acciones y el trabajo en red en la Península Ibérica. Su organización es alternada entre Portugal y España y cuenta con el apoyo de la Sección Española de EUROPARC.
Así, las próximas VI Jornadas de la Red Ibérica de las CETS de España y Portugal, bajo el lema “La Carta, una herramienta para planificar destinos de ecoturismo”, se desarrollarán en Sabugal (Portugal), territorio CETS das Terras do Lince, en plena raya ibérica, entre los días 24-27 de Marzo de 2020.

Desde la organización, desean hacer énfasis en el papel de las entidades locales y de los empresarios en la construcción de sus destinos ecoturísticos contando para ello con especialistas en esas materias.
Como sabéis Monfragüe cuenta con un nuevo Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sotenible. En 2018 la verificación de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) fue satisfactoria y el Comité de Evaluación CETS reconoció el trabajo realizado con la renovación de la Carta por cinco años, para el periodo 2018-2022.

Leave a Reply

dieciocho + seis =