Presentación de La Marca “Live Monfragüe” promovida por ATUMON-CIF G10461176

Share

Con el fin de aclarar algunas dudas recientemente vertidas sobre la nueva ASOCIACIÓN DE TURISMO DE MONFRAGÜE, (ATUMON) creada en 2015, pueden econtrarse los ESTATUTOS de la misma publicados en la página web www.monfraguerural.es Así mismo, encuentran en este correo el número acreditativo de la Agencia Tributaria con el CIF G10461176 de dicha Asociación cumpliendo el procedimiento oficial requerido.

Aprovechamos la ocasión para presentaros La Marca “Live Monfragüe” (Vive Monfragüe) creada en 2017 y recientemente registrada, con el objetivo de representar a todos los empresarios de los sectores Agroalimentario, Artesano y Turismo de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe que quieran integrarse en ella. Esta Marca ha nacido del esfuerzo de personas que viven o trabajan en alguno de los 14 municipios, y quiere seguir siendo un reflejo de lo que hacemos aquí, de nuestro buen hacer, enseñar a los consumidores la alta calidad en nuestros productos y servicios, y transmitir que nos sentimos orgullosos de ello.

Podemos vender nuestros productos y servicios como lo hacemos hasta ahora y ademas a través de la Web. Llegamos a través de la comercialización digital a cualquier punto del mundo. ¡Que se nos conozca! Queremos estar juntos, porque juntos hace la fuerza.

Únete a la Marca Live Monfragüe si aún no lo has hecho. Llama o por correo electrónico.

La cuota anual para asociarse es simbólica: 25 euros, y cuando te des de alta, incluye una placa identificativa de esta Marca de Calidad “Live Monfragüe” como distintivo exterior de los asociados.”
Deseamos que sea de tu interés y de que veas la necesidad de realizar acciones de comercialización conjuntas, te saluda atentamente en nombre de la Asociación.

Leave a Reply

4 × dos =