Asociación de Turismo de Monfragüe

Asociación de Turismo de Monfragüe

Share

Estimados amigos:


Retomamos una nueva andadura con la Asociación de Turismo de Monfragüe después de un año largo de incertidumbres sobre la viabilidad de esta asociación. Hemos salido airosos de un Concurso Voluntario de Acreedores consecuencia del ataque de intereses deshonestos sobre nuestra existencia. ATUMON  renueva sus antiguos objetivos desde una perpectiva más madura, quizás necesaria. Bien es verdad que los medios son escasos y el tejido empresarial de turismo en Monfragüe ha quedado seriamente dañado no sólo por la escasa actividad turística, sino por la desconfianza instalada en las venas del empresariado hacia cualquier tipo de organización y de la Administración.


No obstante, sabemos que no hay a la vista otro camino menos incierto. La Asociación de Turismo de Monfragüe saldrá adelante y volverá a ser de nuevo la voz de la sociedad civil dedicada a resaltar, fortalecer y divulgar los valores patrimoniales de nuestro territorio con la confianza absoluta de que, bien tratados, serán en el futuro una fuente extraordinaria para el mantenimiento de la población en el territorio de mayor biodiversidad en Extremadura, gracias principalmente a la mano del hombre y su conductora actividad de la que hemos recibido este legado.


Solicitamos la mayor colaboración posible de todos los amantes de la naturaleza por la supervivencia del medio rural en Monfragüe

ATUMON  2016

Leave a Reply

2 × 3 =